septiembre 10, 2017

Omarsa crea oportunidades de trabajo para amas de casa cerca de la planta procesadora

Duran.- Omarsa, en su búsqueda continua de generar empleos, identificó una nueva fuente de trabajo al crear un taller de costura para las mujeres amas de casa que viven próximas a nuestra planta procesadora y que serán las proveedoras oficiales de la empresa.

El objetivo del proyecto es brindar a las mujeres amas de casa de la ciudadela Abel Gilbert, en Durán, próxima a la planta procesadora, una oportunidad de trabajo. El proyecto incluye la capacitación en conocimientos de costura y la disposición gratuita de un taller debidamente equipado para la elaboración de uniformes para la empresa y que encuentren en esta actividad una fuente de ingreso.

Actualmente 5 mujeres están siendo capacitadas y trabajarán en el taller confeccionando uniformes requeridos por Omarsa. El objetivo de Omarsa es cerrar el año con 25 mujeres trabajando en el taller y que puedan abastecer a otras plantas vecinas que requieran uniformes. Así que invitamos a otras empresas del sector a sumarse a esta iniciativa y reemplacen la contratación de terceros para apoyar a la comunidad de Duran.